The Yada Yada

Sunset Valley: Christopher Steel

Posted on: 26/12/2009

Screenshot-830

Según su biografía oficial, Christopher Steel es un joven afortunado por naturaleza y debido a esto las cosas le han ido siempre bien. Mentira. Christopher NO dispone del rasgo afortunado entre los que componen su personalidad y tengo que reconocer que me sentí ligeramente «estafada» al constatar esto: ese texto introductorio es publicidad engañosa.

Screenshot-843

Ateniéndonos a los hechos, Christopher es un joven pescador que acaba de llegar a Sunset Valley con dos objetivos: comenzar allí una nueva vida partiendo desde cero y conseguir capturar suficientes especies como para tener un acuario personal perfecto. Aunque con sus dos puntos en pesca está un poco lejos aún de poder alcanzar esta meta, le queda toda la vida por delante y es lo suficientemente temerario como para emprender la búsqueda del pez letal desafiando a los espíritus del cementerio o colarse en el laboratorio de ciencia hasta que pique el anzuelo uno de los extraños peces-robot.

Aunque Christopher apenas conoce a nadie en Sunset Valley, su carácter amistoso le pondrá las cosas fáciles a la hora de entablar relaciones con la gente. Si decide buscarse novia, quizá el hecho de ser un gran besador le ayude.

Tiene dotes culinarias innatas, aunque su plato preferido es sencillo: las tortitas. Entre sus gustos también se encuentran la música indie y el color verde lima.

Screenshot-847

  • Notas:

A Christopher le suelen aparecer muchos deseos para unirse a distintas profesiones (cuerpos de seguridad, cocina, ciencia…) pero a mi me divierte más jugar con él sin que tenga un empleo establecido.

El deseo de conseguir el acuario perfecto estaría mejor si no estuvieramos limitados a esa pequeña pecera…

1 Response to "Sunset Valley: Christopher Steel"

Me encanta. Siplemente me encanta. 😀

Te ha quedado una entrada muy buena. Yo tambien me siento timado con la descripcion del Sim. La verdad es que no se que mas se puede esperar de los de EA.

Seran detalles pequeños, pero importantes. Parece (bueno…mas que parece, lo es) que han hecho el juego a la bulla y mal.

¡Sigue asi! 😀

Deja un comentario