The Yada Yada

Sunset Valley: los Alto

Posted on: 16/07/2009

Screenshot-292

Desde Villa Alto, mansión situada frente a los manantiales de Monte Verano, Nick y Vita Alto planean nuevas formas de aumentar su fortuna y extender su poder sobre Sunset Valley…

  • Nick:

Nick Alto os recordará inevitablemente a El Padrino. Es un despiadado y ambicioso hombre de negocios que ocupa un puesto de vicepresidente en el sector empresarial, si bien, quizá por su espíritu mezquino, lo que siempre ha soñado es convertirse en Emperador del Mal y en Sunset Valley se rumorea que sus prácticas comerciales no son trigo limpio. Tiene cuatro puntos en deporte y dos en mecánica. Como adicto al trabajo que es, su lugar favorito de la casa es su despacho, desde el cuál puede trabajar con el ordenador.

Screenshot-381

Screenshot-400

Screenshot-376

Está enemistado con el matrimonio del Solar: ya se sabe que para hacer una tortilla tienes que romper algunos huevos y él es un hombre entregado a su familia que no puede permitir que ese par de imbéciles se interpongan en sus planes. Quizá le gustaría quitarlos del medio, pero por el momento se conforma con tirar su cubo de basura a patadas (ya que no puede meterles una cabeza de caballo en la cama) y pelearse con Gabino cada vez que se lo encuentra. Por seguridad, guarda en secreto su punto flaco: es hidrofóbico. Por supuesto yo decidí probar qué pasaba si se daba un remojón y le mandé nadar en su piscina… Entró sin quejarse, pero le apareció un estado negativo diciendo que había demasiada agua para que Nick pudiera disfrutar de ese momento.

  • Vita:

Vita es la Cruela de Vil de Sunset Valley. Ambiciosa, carismática y cotorra, esta mujer sabe meterse a la gente en el bolsillo y espera subir peldaños en la carrera política hasta poder manejar los hilos de la ciudad a su antojo. Por el momento ocupa el cargo de representante local, pero quiere llegar a convertirse en líder del mundo libre. Tiene cinco puntos en carisma y dos en escritura: necesita expresarse bien para poder conseguir sus fines.

Screenshot-393

Screenshot-403

Vita es genuinamente malvada y eso se transmite a prácticamente todo lo que hace: darse un baño maligno, prepararse unos cereales maliciosamente, tener sueños malvados, leer algo demencial, utilizar jabón maligno… Ella no ensaya su carisma frente al espejo como los sims cómunes y corrientes, sino que práctica un discurso sobre la dominación mundial (quiere estar bien preparada para cuando llegue el día), se alegra de la desgracia ajena, roba caramelos a los niños, hace donativos para socavar ONGs benéficas, si le da la gana te declara su archienemigo y es tan artera que el resultado de todas las peleas parece inclinarse a su favor. Por si esto fuera poco, de cuando en cuando le surge el deseo de ver el fantasma de gente que aún vive… incluyendo su marido.

Screenshot-373

Screenshot-302

A Vita solo le importa Vita y entre sus preferencias personales están la música personalizada, el salmón a la parrilla y el color rojo. Vanidosa y esnob, le gusta mirarse al espejo a todas horas, hablar de si misma y presumir de sus posesiones materiales. Es amiga de Gúnter y Cornelia Lápida y, al igual que su esposo, cultiva la enemistad con sus vecinos, Nuria y Gabino del Solar.

  • Fátima:

Fátima Alto no se parece en nada a sus padres y, en su inocencia, cree que algún día podrá volverlos buenos, lo que a todas luces parece una causa perdida. Se encuentra al final de la adolescencia y le gustan la música pop, la tarta de frutas y el color verde irlandés. Cuenta con un punto en lógica y dos en pintura. Es amiga de Bebe Hart.

Screenshot-305

Screenshot-406

Fátima es buena y fácil de impresionar. Intenta compensar los actos malvados de su madre donando dinero para causas benéficas y portándose bien con la gente que le rodea. En general, no haría daño ni a una mosca y, de hecho, es vegetariana y se pasa el día comiendo fruta.

También tiene una gran faceta artística y le gusta emplear su tiempo libre pintando, visitando la galería de arte o tocando la guitarra.

Screenshot-303

  • La vida de los Alto:

La que más me gusta es Vita. Lo primero que hace por las mañanas es mirarse en el espejo, porque a Vita también le gusta Vita. Luego se marcha al trabajo donde sustrae los fondos de la campaña para beneficio de su bolsillo, hace la pelota a su jefa, engatusa a quien haga falta y si no hace falta engatusar a nadie, pega a los miembros del partido político rival… Y cuando vuelve a casa, realiza un donativo destinado a terminar con alguna estúpida asociación benéfica, se da un baño maligno, se admira en el espejo, ensaya su discurso sobre la dominación mundial, se emperifolla y se marcha a cenar con su marido al bistro corsicano (porque cocinar es tarea de pobres y ella no tiene la culpa de que en los sims 3 no haya mayordomos).

Screenshot-335

Vita es malvada, Nick solo mezquino y falto de ética. Parece decidido a conseguir que su familia ocupe un lugar en la aristocracia de Sunset Valley y trabaja duro para ello, aunque sea ilegalmente. Está muy preocupado por el futuro de la familia, dado que su hija y única heredera le ha salido hippie. Igual que a otros les gusta hacer amigos, a Nick le gusta hacer enemigos y probablemente, para su satisfacción, acabe siendo odiado por toda la buena gente de Sunset Valley… y algunos de los no tan buenos.

Fátima es diametralmente opuesta a sus padres y al llegar a joven adulta tendrá que decidir qué quiere hacer con su vida. Probablemente se independice e intente vivir honestamente, pero es posible que mantenerse al margen de los asuntos de sus padres no sea fácil (como única heredera, Nick querrá que asuma sus responsabilidades con la familia… es decir, probablemente).

Últimamente he estado leyendo en varios sitios que Gúnter Lápida y Nick Alto se enfrentan en las elecciones a ¿gobernador? de Sunset Valley. Personalmente no sé de dónde ha sacado esto la gente (¿un vídeo promocional de los que pasé ampliamente?), ya que ninguno de los dos está metido en política y tampoco se dice nada referente a ello en las historias oficiales de estas familias.

Anuncios

7 comentarios to "Sunset Valley: los Alto"

Menudas historias han creado para los sims 3! Yo si algún día juego con esta familia (que me ha encantado, como el resto) haré lo que sea para que Fátima consiga quedarse con todas las pertenencias de la familia, y que los padres se tengan que mudar a un pequeño piso compartido. xD

Jejeje, muy buena la entrada. A mi me encanta hacerme amigo de Nick Alto. Me gusta como se ve precisamente por ese look tipo El Padrino. Aunque aun no me he animado a jugar con las familias ricas.

Que por cierto, dicho sea de paso, no me agrada el nuevo sistema de clasificacion de riqueza de los sims 3, la mayoria de sunset valley es rico debido a este sistema. He visto un mod que eleva los requisitos de riqueza en modthesims, pero no me gusta la idea de tener tanto mod instalado (Porque algunos me bloquean el juego, sobre todo el awesome mod) pero probablemente termine arriesgandome a usarlo si no corrigen esto en algun parche o expansion

A mi tampoco me hace mucha gracia lo que comentas sobre la riqueza, preferiría que los requisitos para ser considerado rico fueran más altos. Por ahora simplemente es algo que estoy ignorando, con tantas cosas que no me terminan de convencer, es de las que menos me preocupan… ya veremos más adelante.

Me gustaron mucho! x – D
Nick, esta como para un 7.50… jajaja, aunque un bonus de 0.25 por lo de hidrofóbico. Será “El Padrino” más “Sucio” de la historia de la humanidad x – D
Vita… hum, estoy entre el 8 y el 9, por lo que me quedo con un 8.50. Su modus operandi fascina… aunque esto de la amistad con los Lápida me da algo de mala espina = – S
Fátima… cómo decirlo? 9.75 x – D esta casi excelente, la amo tal y como es, asi de hippie y aplicando su resistencia activa y pacífica contra las causas de sus padres. Probablemente la haga mandar todo al cuerno cuando juegue… y hacer que el matrimonio más maligno de Sunset Valley se consiga un heredero más acorde. Muajaja.

[…] un mínimo de tres). Comienza con dos puntos en pintura, carisma y escritura. Es amigo de Vita Alto y de Boyd […]

a mi la que mas me gusta es fatima alto es vegetariana y siempre la aplaudo es guapa.

yo los mate para quedarme con su casa e.e hahahahaah =) que mala soy ^^ xDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: