The Yada Yada

Sunset Valley: los Hart

Posted on: 19/08/2009

Screenshot-636

Quizá en vuestros periplos por Sunset Valley os hayáis encontrado alguna vez con un par de sim regordetes y de aspecto estrafalario: son los Hart. En el barrio se comenta que a los Hart les falta un tornillo… lo cuál es totalmente cierto. Por el momento su hija Bebe parece comportarse de manera sensata y la gente se pregunta si ella también acabará volviéndose un poco loca o si la demencia se salta una generación.

Los Hart son amigos de Bessie Clavell y de Victoria Andrews. Además, Bebe mantiene una buena amistad con Fátima Alto.

  • Gus y Dorie:

Gus y Dorie son dos inadaptados cuyo mayor deseo es integrarse en la sociedad de Sunset Valley. Pese a sus buenas cualidades, ambos poseen los rasgos demente e infantil, lo cual no les pondrá las cosas fáciles para ser aceptados tal y como son.

En este sentido, Gus parece tenerlo algo más sencillo que su mujer: es un hombre carismático y entregado a su familia, aunque quizá demasiado fácil de impresionar (y de engañar) por otros sims. Entre sus preferencias encontramos la música pop, el queso a la parrilla y el color naranja. Tiene un trabajo a media jornada en el supermercado como asesor de calidad de productos y pese a estar en la etapa adulta, carece de habilidades. A la gente suele parecerle un tipo afable y simpático, pese a que puedas encontrártelo en situaciones chocantes, por ejemplo, lanzándose a la piscina ataviado con su ropa formal.

Screenshot-627

Screenshot-585

Screenshot-630

A Dorie le gustan la música pop, la mantequilla de cacahuete con mermelada y el color baya picante (es decir, el morado: todavía no encuentro explicación a esto de las bayas, ¿es otro error de traducción?). Carece de habilidades y trabaja a media jornada en la librería, como especialista en cajas registradoras. Tiene cierta tendencia a fastidiar las cosas y luego sentirse una perdedora, especialmente en el trabajo: olvida un bocadillo que termina provocando una contaminación bacteriológica, estropea la fiesta sorpresa de cumpleaños de su jefe, etc… si a esto le sumamos su carácter hipersensible, veremos lógico que ocasionalmente se deprima un poco. Para terminar de complicar las cosas, no es demasiado aconsejable dejar en sus manos ciertas tareas, ya que Dorie es una mujer bastante distraída que suele ponerse a hablar sola o a poner muecas frente al espejo olvidando que dejó los gofres en el horno.

Screenshot-545

Screenshot-647

  • Bebe:

Bebe está a punto de terminar el instituto y llegar a joven adulta. Le gustan la música indie, la ensalada de otoño y el color verde. Tiene un punto en pintura y otro en escritura.

Screenshot-582

Es buena chica e intenta vivir como una adolescente normal, lo que no siempre resulta fácil con unos padres como los suyos: alguien tiene que ejercer el papel de persona responsable en la casa y ocuparse de que se realicen las tareas cotidianas. Como tanto Gus como Dorie tienen empleos de media jornada y el dinero no sobra en el hogar de los Hart, Bebe ha desarrollado una faceta frugal.

Screenshot-566

Screenshot-633

Por otro lado, es tecnófoba. No soporta la televisión y tampoco le hace demasiada gracia utilizar ordenadores o jugar con videojuegos. En su lugar y como buena rata de biblioteca que es, prefiere entretenerse leyendo. De cuando en cuando trata de sabotear algún aparato electrónico, como los ordenadores de su querida biblioteca, aunque su principal objetivo suelen ser las televisiones: las odia por encima de todas las cosas.

Notas:

En resumen, en casa de los Hart se invierten los papeles: a Dorie y Gus parece que les falta un hervor y es su hija la que tiene que ocuparse de las responsabilidades domésticas. Aún así, Dorie y Gus, aunque raritos, son buena gente y con sus rarezas y su afición a combinar estampados de cualquier manera no hacen daño a nadie.

Había un Hart en los sims 2. Era un universitario, creo que estaba en una de las fraternidades de la Politécnica La Fiesta. Supongo que no tiene relación con esta familia, pero lo cuento como dato anecdótico.

4 respuestas to "Sunset Valley: los Hart"

Cuando puse el juego por primera vez y vi a los sims predeterminados que trae los odié a todos (qué se le va a hacer, una que le tiene manía a los engendros de la naturaleza). Pero después de ir leyendo las descripciones y pequeñas historias que vas formando alrededor de las familias empiezo a verlos de otra forma, algunos incluso no me resultan tan desagradables. Tal vez, y sólo tal vez, seas la responsable de que exista la posibilidad de que alguna vez juegue con alguna de las familias que trae.

jajajaja los odiaste? bueno , esta bien

LOS AMÉ! X – D
Sobre Gus: Tirarse a la piscina con traje? excelente, ya sé qué hacer este verano! x – D
Sobre Dorie: Pobrecita! no me la hagan entristecer que parece toda una ternura aún con sus animaladas… Además, esa combinación de estampados merece un punto extra. = – D
Sobre Bebe: Parece la hija perfecta, aunque espero sinceramente que en algún punto de su existencia adopte rasgos más… al estilo de sus padres x – D

Casualmente iba a decir eso… «dónde quedó el pobre de Mateo Hart de Sims 2 Universitarios?» es que la genial pareja todavía está en condiciones biológicas de engendrar a este amante tan fiel y responsable (en el universitarios prácticamente está comprometido de entrada con una chica llamada Sara Amor) o tendrá que ser el hijo de Bebe? Hum… quién será su pareja?

a mi esta familia me encaanta . una de las hijas de mi sim es amiga del hijo de bebe , ya tiene dos en niño e infante y esta embarazada lo que no se quien es el padre xD

Deja un comentario