The Yada Yada

Sunset Valley: los Wainwright

Posted on: 18/07/2009

Screenshot-418

Susan y Boyd Wainwright son dos geeks en la mitad de su etapa adulta. Están casados y tienen una hija llamada Blair que ya se ha independizado. Aunque en la descripción de la unidad familiar se da a entender que los Wainwright piensan utilizar el antiguo cuarto de su hija para algún tipo de proyecto importante, en realidad lo único que hacen en él es jugar con la videoconsola… Y tampoco se me ocurre otra cosa en la que emplear ese espacio, ya que en el resto de la casa tienen todo lo que necesitan.

A Susan le gustan la música electrónica, el dim sum y el color rojo. Trabaja como cuidadora de la planta carnívora del laboratorio y tiene cuatro puntos en jardinería y otros cuatro en mecánica. Sueña con ser una leyenda del ajedrez y es amiga de Jack Bunch.

Screenshot-427

Screenshot-324

A Boyd le gustan la música electrónica (¿tiene pinta de ser fan de Depeche Mode o solo me lo parece a mi?), el pescado con patatas fritas y el color negro. Trabaja como analista de fertilizante en el laboratorio y tiene cuatro puntos en jardinería y tres en mecánica. Su deseo de toda la vida es convertirse en criador de híbridos criatura-robot. Es amigo de Gúnter Lápida.

Los Wainwright son tal para cual y tienen en común tres de sus cinco rasgos (además del gusto por la música electrónica).

  • Culo de sofá:

Tanto Boyd como Susan odian hacer ejercicio y prefieren, de largo, dormir todo lo posible, comer pizza y ver la tele tranquilamente aunque solo den la teletienda. Haciendo gala de este espíritu perezoso, alguna que otra vez en el trabajo deciden tomarse las cosas con calma, pasar de todo y relajarse en el armario de especímenes.

Screenshot-270

Screenshot-437

  • Expertos en ordenadores:

A los Wainwright nada les gusta tanto como utilizar el ordenador, ya sea para jugar, chatear, desafiar al sistema en una partida de ajedrez… e incluso trabajar, especialmente en el caso de Susan.

Screenshot-321

  • Genio:

Los Wainwright son un par de cerebritos. Les encanta el ajedrez, desarrollan la lógica más rápido que otros sims e incluso pueden tratar de resolver lo irresoluble en el ordenador. Probé esta opción con Boyd y tras tenerlo un rato concentrado delante de la pantalla, resolvió el teorema de Fermat. ¿Hay algún matemático en la sala?

Por su parte, Susan aprovecha su superior capacidad intelectual para derrotar sistemáticamente a todo el que se cruza con ella en el campeonato de ajedrez, aunque sea su propia hija.

Screenshot-445

  • Guarro y neurótico:

Los Wainwright se parecen mucho, pero no son iguales en todo. Boyd es guarro y neurótico, rasgos que en la práctica son, en cierto modo, contrapuestos: teóricamente a Boyd le dará igual que a su alrededor haya platos sin fregar o que las encimeras estén hechas un asco o ese charco que ha aparecido de repente en el suelo tras salir él de la bañera, pero su aspecto neurótico le impulsa a obsesionarse con cosas como el orden y la limpieza y quiere fregar esos platos o cepillarse los dientes varias veces. No sé si ha sido casualidad o no, pero Boyd me ha resultado menos maniático y obsesivo-compulsivo que Braulio de la Soledad (cuyo rasgo neurótico realmente sobresalía), aunque claro, de cuando en cuando necesita comprobar que dejó el grifo bien cerrado después de lavarse por tercera vez las manos. También suele querer arreglar los objetos que se rompen en la casa. Yo diría que Boyd es de tipo conspiranoico, en cuanto te descuidas está mirando por la ventana tratando de descubrir si alguien le vigila. En la imagen podéis comprobar el peculiar concepto que tiene de lo que es dejar limpio un plato.

Screenshot-475

  • Adicta al trabajo y Snob:

A Susan le gusta su trabajo y es normal: ¿a quién no le gustaría dedicarse a cuidar una bonita planta carnívora en un extraño laboratorio? Además, le encanta tener éxito en el trabajo, ganar pasta y poder comprarse cosas que satisfagan su faceta de snob-tecnológica. No se mira mucho al espejo, pero cuando lo hace, le gusta lo que ve.

Screenshot-444

Otros datos sobre los Wainwright:

En el patio de atrás hay una especie de jardín zen. No sirve para nada, solo es una piedra en una zona con pintura de terreno simulando arena, pero me ha llamado la atención.

A la entrada de su casa tienen un arbusto de planta flamígera y una planta de cebollas. Al llevar el fruto de la planta flamígera en el inventario, a veces les sale un estado de humor tipo “fuego agradable”, se ve que da calorcito.

Screenshot-429

Notas:

Los Wainwright están bien si te interesa investigar la carrera laboral de ciencia (especialmente con Boyd) o cómo va progresando la habilidad de lógica y qué posibilidades ofrece (especialmente con Susan). Son una pareja maja: van al trabajo, estudian en la biblioteca, salen a pescar, cuidan su planta flamígera, invitan a su hija a casa o bien van a verla a su piso compartido, comen pizza, Susan participa en el campeonato local de ajedrez de Sunset Valley, Boyd aprende a cocinar viendo la tele… Lo cierto es que dejando aparte estas cosas, no tengo más planes con ellos.

Y por cierto, espero que delante de mi nadie se atreva a hacer comentarios del tipo “nunca aparecen ladrones en los sims 3”: sí, a los Wainwright también los robaron.

Screenshot-329

Anuncios

3 comentarios to "Sunset Valley: los Wainwright"

Que chula la planta flamígera esa! Y que rara esta familia, espero que la hija no les haya salido como ellos. 😛

A mi me fascinaron! = – D
Doy pinta de amar lo bizarro y el disturbio? a que si! x – D
Yo ya me estoy imaginando la boda entre el señor Espada y la hija de los Wainwriht… *_*
Juntos son geniales, parecen hechos a medida (L) pero me interesa también lo del jardín y lo de las plantas. También me gustó eso de que los rasgos contrapuestos de Boyd lo equilibren un poco, aunque sea dando tumbos entre el defecto y el exceso, jajaja.
Hum, la verdad, tenes muy poca suerte, no llevo el registro, pero creo que te robaron en todas las casas.. x – D
A mi, en Sims 2, debieron aparecerme 6 ladrones en 4 años de jugarlo sin detenerme! eso si, sobre incidentes tecnológicos o con el horno… párrafo aparte! x – D

[…] A Gúnter le gustan la música personalizada, los espaguetis y el color negro. Aunque tiene un buen puesto en el mundo de los negocios (presidente ejecutivo), en realidad lo que quiere es ser un auténtico erudito, un sim del renacimiento que domine por completo varias habilidades (concretamente un mínimo de tres). Comienza con dos puntos en pintura, carisma y escritura. Es amigo de Vita Alto y de Boyd Wainwright. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: